martes, 5 de marzo de 2013

Noticia: Monseñor Baltazar Porras....

Monseñor Baltazar Porras hizo un llamado a la calma y pidió evitar la polarización de Venezuela

Monseñor Baltazar Porras hizo un llamado a la calma y pidió evitar la polarización de Venezuela
Foto: Baltazar Porras, máximo jerarca de la iglesia venezolana.
Por: RCN LA RADIO
El sacerdote católico venezolano y arzobispo de la Arquidiócesis de Mérida, Baltazar Enrique Porras, dijo en RCN LA RADIO que Venezuela debe evitar ahora la polarización y pidió tranquilidad ante la muerte del presidente Hugo Chávez Frías.
“Hemos recibido esta noticia de la muerte del señor presidente y lo primero es dar una oración por su eterno descanso y pedir para que en la paz y en la serenidad, los ánimos de los venezolanos puedan encontrar un camino de convivencia y superar los escollos que se avizoran en el horzonte”, afirmó uno de los máximos jerarcas de la iglesia venezolana.

El sacerdote indicó que justamente en su actual ubicación, en la ciudad de Mérida, él hace un llamado a los ciudadanos para que mantengan la calma y que ante esta lamentable situación, el país no se polarice entre los que apoyan a Chávez y la oposición.


Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/monsenor-baltazar-porras-hizo-un-llamado-la-calma-y-pidio-evitar-la-polarizacion-de#ixzz2MiNTg3gl

No hay comentarios: