miércoles, 27 de enero de 2010

"Los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia..."

Un grupo fundamentalista británico defiende que los musulmanes del Reino Unido tengan el mayor número posible de bebés para que el Islam conquiste el país.



Para el islamista Anjem Choudary, sólo una explosión demográfica musulmana permitirá que Gran Bretaña sea gobernada de acuerdo con la ley Sharia.

Periodistas del diario británico The Sun se han infiltrado en una de las reuniones que organiza Choudary, y han grabado algunas de las “lecciones” que el abogado imparte en ellas. “El Islam es superior, y la bandera del Islam ondeará en Downing Street”, dice Anjem Choudary en las grabaciones.

En palabras del abogado islamista, para muchos musulmanes sería muy fácil declarar la guerra santa al Reino Unido, y “cada uno de ellos podría transformarse en una bomba de relojería dispuesta a estallar”. “Nunca será necesario conquistar el Reino Unido desde fuera. Será por pura conversión que Gran Bretaña se convierta en un estado islámico”, dice Choudary.

“Todos los días, 500 personas se convierten al Islam en Gran Bretaña. El Home Office -Ministerio del Interior británico- asegura que en el Reino Unido hay un millón y medio de musulmanes, ¡pero ya había tantos hace diez años! Desde entonces, nuestros hermanos de Bethnal Green, Whitechapel y otros lugares han tenido ocho o nueve hijos por pareja. ¡Tiene que haber, por lo menos, seis millones de musulmanes!”, exclama Choudary entre oyentes alborozados.

“Los musulmanes no tenemos que integrarnos en el cristianismo. Llegará el día en que los cristianos serán quienes se tengan que integrar en la ley Sharia, ¡nuestros ojos están puestos en Downing Street!”, asegura el abogado fundamentalista. Anjem Choudary avisa, “el próximo 11S será en el Reino Unido”.

http://www.elcruzado.org/?q=node/333

No hay comentarios: