martes, 5 de marzo de 2013

Comunicado: Muerte del Presidente


El Limón, Venezuela, 5 de Marzo de 2013

 
Respetados Hermanos Venezolanos:
 
Luego de escuchar la noticia de la muerte del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, hoy 5 de marzo de 2013, en nombre del Consejo Prioral y de todos los hermanos que componen el Priorato Magistral de Venezuela – Línea Porto, extiendo este comunicado para dar nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y a todos nosotros los venezolanos que estamos viviendo este episodio difícil de la historia contemporánea de nuestro país.

El llamado es a que prevalezca la condición humana de todos, la calma y la cordura. En días como estos, los venezolanos debemos sacar de nuestros corazones los mejores sentimientos de solidaridad para consolar a los que sufren con especial intensidad esta pérdida. Elevemos una oración a Dios por el descanso eterno del alma del Presidente y consuelo para sus familiares, y amigos cercanos y pidamos al todopoderoso serenidad y paz para nuestro pais.

Como Prior de Venezuela dejo testimonio del sentimiento de pesar de todos los hermanos y simpatizantes de este priorato y me uno al sentimiento de luto que embarga a la nación. Hugo Chávez Frías. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, ha muerto, paz a sus restos, consuelo a sus deudos, templanza y fortaleza para nuestro hermoso país.

N+N+D+N+N+S+N+T+D+G+

 Fr+ Guillermo.
OSMTH  Prior Magistral de Venezuela

No hay comentarios: