domingo, 31 de marzo de 2013

Comunicado - Prior




El Limón, Venezuela, 31 de Marzo de 2013

 

¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?
¡Jesús ha resucitado! ¡Aleluya! ¡Jesús es Resurrección y Vida!

 Alegría y paz hermanos, Jesús ha resucitado. El gozo se desborda en nuestros corazones. Elevamos nuestras manos en su nombre y nuestros corazones cantan llenos de gozo. Bendito sea el primero que resucitó. Bendito seas Jesús. Tú eres el vencedor de la muerte y nos has hecho partícipes de la vida eterna.

Ante tan grata noticia, seamos como María Magdalena portadores de ella, para llevar la alegría a otros. Hagamos de este mundo un lugar donde Dios se sienta cómodo. La gloria de Dios es la felicidad de los hombres. Encontramos fuerzas en Jesús resucitado para seguir adelante.

Hoy comienza el tiempo pascual que  se extenderá a lo largo de siete semanas, 50 días como un solo día de fiesta, como un solo gran domingo, celebrando la alegría de Cristo resucitado;  pidamos en unidad por el arrepentimiento y la conversión de todos, pidamos a Dios que nuestros más bajos deseos sean apartados de nuestro corazones y por fin podamos vivir en alegría y paz, esa paz que solo puede dar Cristo a  nuestra vida, el Cristo vivo, el mismo que hoy conmemoramos, el que venció a la muerte.  No prediquemos más muerte, mas odio, mas división, prediquemos la vida, la esperanza, la fe y el amor. Citando a SS Francisco en su mensaje de Pascua: "A todos repito con afecto: ¡Que Cristo Resucitado guíe a todos y a toda la humanidad por el camino de la justicia, amor y paz!"

En nombre de todos los miembros del Priorato Magistral de Venezuela les deseamos Felices Pascuas de Resurrección ¡
Que Jesús resucitado nos acompañe siempre y nos bendiga.

N+N+D+N+N+S+N+T+D+G+

Fr+ Guillermo
OSMTH  Prior Magistral de Venezuela
Ordo Supremus Militaris Templi Hierosolymitani de Venezuela
http://www.osmth-ve.com - Email: prior.osmth.ve@gmail.com