viernes, 27 de agosto de 2010

OSMTJ-Venezuela, Comunicado


El fin de nuestra administración ha llegado, y con él muchos cambios también han de sobrevenir, pero estamos seguros que serán para mejor. Fue un enorme placer tener la responsabilidad de este blog desde el momento de su creación hasta el día de hoy, en que con mucho gusto y afecto es cedido a un nuevo hermano que a partir del próximo mes estará a cargo de esta herramienta de comunicación pública. Fueron dos años y dos meses inolvidables de los cuales nos llevamos lo mejor de las múltiples misivas que los lectores e interesados en la hermandad hicieron llegar con tanto entusiasmo. Así mismo informamos que la cancillería ha quedado a cargo de otro meritorio hermano.

El ex comendador Arturo Burillo y mi persona podemos declarar que se han alcanzado las metas fijadas. Pero son objetivos ciertamente pequeños en comparación con la gran cantidad de sueños y proyectos que alberga nuestra hermandad. Las bases están sentadas, pero la fase más ardua corresponde al nuevo comendador, el hermano Fr.+ Guillermo Marconi, y a todos los que conforman su nuevo consejo de gobierno. A ellos nuestro más sincero apoyo.

Sepan que la OSMTJ/OSMTH es una en toda Venezuela, y que todos sus integrantes formamos parte de un mismo cuerpo y un mismo espíritu en el servicio desinteresado a Dios, a la patria y al pueblo. No obstante, podemos atrevernos a decir que no somos del todo desinteresados en esto, pues en verdad cada uno de nosotros busca la creación de un nuevo país, una nueva Venezuela, grande y bonita en la que todos podamos vivir sin miedo, sin odios, y sin perjuicios; sean estos provenientes de posturas políticas, diferencias de clases o colores de piel. Invitamos pues a cada uno de los venezolanos a que compartan nuestra ambición y trabajen por ella, para que finalmente nuestro país se convierta en la gran nación que debió ser.

Fr.+ Víctor Jiménez