sábado, 22 de mayo de 2010

Los masones y sus mentiras

Si ustedes entran a la pagina de la “Gran Logia” etc, etc, etc, podrán ver la siguiente imagen:


Es Bolívar ¿cierto?

A los venezolanos se les ha hecho creer que Bolívar permaneció masón.
Es cierto que entro en la francmasonería apadrinado por Francisco de Miranda.
Movido por su genialidad que buscaba saberlo todo, no tardo en formarse una opinión y condenar la masonería como lo expresa contundentemente en su carta al general Santander: “Pero usted tiene la culpa, porque no los ha sabido tratar por las majaderías de masones, y por los ataques a sus principios por parte de los amigos de usted mismo. Conmigo siempre están bien porque los lisonjeo, y los sujeto en los límites que me parecen justos.
Malditos sean los masones y los tales filósofos charlatanes. "

Potosí 21 de Octubre de 1828.

Bolívar se convirtió en enemigo acérrimo de la masonería y la prohíbio por decreto, el 8 de Diciembre de 1828, al comprobar que era una sociedad conspiradora al servicio de intereses ocultos: "Habiendo acreditado la experiencia, tanto en Colombia como en otras naciones que las sociedades secretas solo sirven para preparar trastornos políticos , perturbando la paz pública; y ocultándose todas sus operaciones , con el velo del misterio , hacen suponer que no son buenas ni útiles a la sociedad.
Decreto que se prohíban en la Gran Colombia todas las asociaciones o fraternidades secretas, sea cual fuere sus denominaciones”.


Bolívar tambien abolió la libertad de culto y restituyó la autoridad de la Iglesia Católica.

En carta al General Santander, suscrita en Potosí el 21 de octubre de 1825, le dice:

Cita:
Malditos sean los masones y los tales filósofos charlatanes. Estos han de reunir los dos bellos partidos de cuervos blancos, con cuervos negros: al primero por quererlo humillar, y al segundo por quererlo ensalzar. Por los filósofos, masones y cuervos, no he de ir a Colombia. Por acá no hay nada de esto, y los que haya, serán tratados como es justo. Soy de usted de corazón. Bolívar.

¿Porqué siguen usando su imagen como si se hubiese mantenido masón?

¿Porqué en sus explicaciones no citan al Bolívar que tanto le han quemado la imagen?

¿Porqué las mentiras?


http://realidadalternativa.wordpress.com/2008/07/24/los-masones-y-sus-mentiras/