
Según señala la nota de prensa, para celebrar este acontecimiento el Cardenal Francisco Javier Errázuriz, Arzobispo de Santiago, celebrará un Te Deum el 29 de junio a las 5:00 p.m., Solemnidad de San Pedro y San Pablo, en presencia de autoridades eclesiásticas, civiles y de la familia salesiana.
A lo largo de los 5 días, las reliquias recorrerán diferentes lugares como: Salesianos Alameda, el Liceo Camilo Ortúzar, la obra de la Cisterna, el Templo San Juan Bosco de la Cisterna, la Villa Mornese de las Hijas de María Auxiliadora; entre otros.
La visita a la capital chilena concluirá con una Eucaristía solemne de despedida con la familia salesiana en el Templo de San Juan Bosco de la Cisterna.
El Papa Benedicto XVI, a solicitud del Rector Mayor de la Congregación Salesiana, Padre Pascual Chávez Villanueva, ha concedido la indulgencia plenaria a todos aquellos fieles que participen en alguna función sagrada en honor del Santo o que se detengan durante un conveniente tiempo para venerar y orar ante la urna.
http://www.ewtn.com/vnews/getstory.asp?number=96282