lunes, 6 de septiembre de 2010

OSMTJ-Comunicado

CARTA DEL HERMANO ARTURO BURILLO A LA COMUNIDAD TEMPLARIA


De: Arturo Burillo González
Fecha: 6 de septiembre de 2010 12:05
Asunto: Huelga de hambre de mi cuñado y adjunto reportajes de su situación

http://elaragueno.gesindoni.com.ve/nacionales/articulo/2655/un-empresario-portugues-en-venezuela-inicia-una-huelga-de-hambre-para-evitar-que-le-expropien-sus-ti

http://www.el-carabobeno.com/impreso/articulo/t060910-b01/francisco-alves-sigue-el-ejemplo-de-franklin-britono-voy-a-comer,-ni-me-voy-a-mover-de-aqu

http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1121022&idcat=9843&tipo=2



Estimados hermanos:

Con preocupación, tristeza y mucho desespero les comunico que mi cuñado, esposo de mi hermana, dama de nuestra amada orden del Temple y padre de la sargento OSMTH Sandra Alves Burillo, entro en huelga de hambre por estar siendo despojado del trabajo de toda su vida que son 60 años, esto con un solo plumazo de unos bandoleros burocratas del gobierno Venezolano en la ciudad de Valencia.

Pido oración por su persona y toda su familia, pues mi cuñado es un hombre de temple y capaz de llevar esto a un desenlace final que no sería el más alegre para su salud, su familia y para el pueblo venezolano honrrado y trabajador, ese pueblo que sabe lo que es sudar para ganarse las cosas, ese pueblo que sabe lo que es dejar de lado ciertos placeres de la vida para ahorrar e invertir y lograr un futuro prospero para su persona,su familia e incluso sus vecinos y compatriotas.

Escribo estas lineas llorando al estar en un exilio forzado y no poder estar apoyando en el sitio a tan valiente hombre como es Francisco Alves (mi cuñado).

Pido oración por ellosy si es posible divulgen su caso a todos.

Solo quiero decirle a mi hermana y mis sobrinos .... LOS AMO.

Fr. + Arturo Burillo