domingo, 9 de enero de 2011

Una Jornada de Amor 2010 - San Juan de los Morros y Valencia

Una Jornada de Amor en San Juan de los Morros - Guarico:

En el marco de la Jornada de Amor 2010, nos reunimos el Sabado 18 de Diciembre a las 9 am en el Hospital Israel Ranuarez Balza de la ciudad de San Juan de los Morros - Estado Guarico, un grupo de buenas personas que dicidieron intercambiar un juguete por una sonrisa. En la unidad infantil solo puedimos visitar 14 pequeños (3 niñas y 11 niños) que cumplen tratamiento en las instalaciones.

Quienes asistieron.
Lisbeth L.
Zoraida L.
Vivianna V.
Mariana G.
Armando V.

Jornada de Amor, mãs que una bonita mañana fué una manera de decirle a cada niña y niño del hospital que son muy importante para nosotros. La meta, duplicar el número de participantes y así crear en esta linda ciudad una importante conciencia de ayuda al prójimo.
--
Sor+ Josaika G.

“Compromiso va más allá de cumplir con una obligación, es invertir todas nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nosha confiado”
-------------------------------------------------
Una Jornada de Amor en Valencia - Estado Carabobo.

La visita se realizo el dia domingo  19 de Diciembre de 2010, en  la cual fuimos 3 personas a llevar articulos de aseo personal y ropa. Fuimos 3 personas,   la visita fue a las casa de cuidado de  Manongo la cual queda. Al frente del Sambil Valencia. En la autopista Valencia a Pto Cabello la actividad fue llevada con la ayuda sr Luis Moros.

+ Ruben