sábado, 30 de octubre de 2010

COMUNICADO-INVESTIGACION-CAMPAÑA: NO AL HALLOWEEN

COMUNICADO-INVESTIGACION-CAMPAÑA

"Mi pueblo perece por falta de conocimiento"Oseas 4:6.

Mis queridos hermanos

Como han estado leyendo en los últimos Correos que hemos distribuido, en osmth-ve@googlegroups.com hemos dedicado especial atención a la celebración del HALLOWEEN

Revisemos algunos Links actuales:

· Colombia: “Autoridades hacen recomendaciones para cuidar los niños en Halloween” (http://www.terra.com.co/noticias/articulo/html/acu35869-autoridades-hacen-recomendaciones-para-cuidar-los-ninos-en-halloween.htm)

· Mexico: Recomiendan estar alerta durante Halloween” (http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010/10/29&id=4eb21709f7d8453faa8775a61ae6b8b1)

· España: “El obispo alerta del auge del paganismo en Halloween” (http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=608713)

Como organización activa en defensa de nuestra fe, no podemos pasar por alto hablar de esta Fiesta que atenta contra los valores Cristianos y desvaloriza las enseñanzas de nuestra Iglesia Católica.

Las fiestas que celebramos reflejan quiénes somos e influyen en nuestros valores. Desgraciadamente muchos cristianos han olvidado el testimonio de los santos y la importancia de rezar por los muertos y se dejan llevar por costumbres paganas para festejar con brujas y fantasmas

"Halloween" significa (All hallow´s eve), del inglés antiguo, all hallows eve, o Víspera Santa, pues se refiere a la noche del 31 de octubre, víspera de la Fiesta de Todos los Santos. La fantasía anglosajona, sin embargo, le ha robado su sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween marca un triste retorno al antiguo paganismo, tendencia que se ha propagado también entre los pueblos hispanos.

¿Es Peligroso celebrar el Halloween? :

Investigando en la Web accese a una Pagina sobre un Grupo Satanista, que sigue las enseñanzas de La Biblia Satánica de Anton Szandor LaVey, esta Biblia y su Secta fue registrada oficialmente como religión ante el gobierno de Estados Unidos el 30 de abril de 1966. Su máxima institución es llamada Iglesia de Satanás o Iglesia de Satán (Church of Satan), dentro de sus escritos dice bajo el Sub Titulo "Celebraciones Religiosas": "Después del cumpleaños de uno mismo, las dos celebraciones Satánicas principales son la Noche de Valpurgis (Valpurgisnacht) y Halloween, o Día de las Brujas". En la Pagina Virtual "Red Satanica" bajo el Tema "Fechas Satanicas" aparece: --- Días de culto y entrega al Satanismo -

- Del 5 al 30 de Septiembre: Ayunos parabuscar la voluntad de Satanás.

- 27 de Septiembre: Elección de sacerdotes confesores, para escritosen el libro "El Macho Cabrío".

- 4 de Octubre: Ritual para maldecir el cuerpo de Cristo.

- Del 15 al 20 de Octubre: Reunión de los dévotospara preparar el día de Sanhaim.

- Del 21 al25 de Octubre: Reflexión, disciplina, ayunos ymantras.

- 26 de Octubre: Ritos tradicionales.

- 27 de Octubre: Confesión de los pecados contra Satanás.

- 28 de Octubre: Bendición de los integrantes de los grupos satánicos.

- 30 de Octubre: Ritos bautismales.

- 31 de Octubre: Comienzo del Año Satánico.

- Del 2 al 9de Noviembre:Bodas satánicas.

Definitivamente es un día especial para Satanás y sus seguidores, no necesariamente debemos estar dentro de un rito satánico para celebrarlo, solo el hecho que festejarlo, nos conectamos en mente con esa “red” de seguidores abiertos del Principe de la Oscuridad, celebrando la muerte, los demonios y sus acciones.

Este día para los seguidor mas acérrimos se realizan AQUELARRES así como lo dice Mario Carman Brujo Parapsicólogo Argentino

(http://usuarios.multimania.es/licmariocarman/page6.html):

“En los países nórdicos, los grupos de brujas desde hace centurias deben estarintegrados por trece personas. De ahí una de las razones de la mala fama de este número, sobre todo en lospaíses en los que se hablan lenguas de raíz germánica.

Dentro deesta tradición, los Aquelarres, son llamados Sabbath, y se realizan cuatro veces al año. El primero de ellos se realizael 2 de Febrero, enla Candelaria. Curiosamente,esta fecha coincide con la celebracióndel culto de Iemanja, la diosa Yoruba del mar, en Bahía, Brasil. Una fecha poderosa podría decirse...

Luego continúan en la víspera del 1ro de Mayo. En la Liturgia Nórdica es la Noche de Walpurgis.

Luego le sigue el 1ro de Agosto, Fiesta de la Cosecha o de San Pedro Encadenado. Y por supuesto no podía faltar la víspera del 1ro de Noviembre, la tradicional Halloween, oficializada y comercializada mas allá de lo esotérico en EE.UU. Como la Noche de Brujas (la superposición de Halloween con la conmemoración cristiana de los fieles difuntos suele irritar profundamente a la jerarquía eclesiástica de aquel país)”

Aquelarres es una palabra de origen vasco que se utiliza para designar aquellos lugares donde se reúnen las brujas y brujos para hacer sus rituales.

En estas celebraciones se veneraba a un macho cabrío negro, asociado a satán.
Una reunión de brujos
famosa es la que se hacía en la cueva de Zugarramurdi en Navarra (España), y es de donde proviene el nombre "aquellarre", pues Akelarre es el nombre del campo que se encuentra frente a esa cueva
.

El Hallowen no es inocente, pues tiene un trasfondo de ocultismo y de otros tipos de corrientes que dejan su huella de anticristianismo.

Seguimos por ejemplo…

A. La fecha del 31 de octubre, es una fiesta pagana, durante la cual se practicaba mucho más que la adivinación.

B. Las máscaras y los disfraces son usados para ocultar la verdadera identidad de los niños, quienes son obligados a salir y copiar los actos de trampería y de hostigamiento, previamente atribuidas a hadas, brujas y duendes.

C. El simple trato es una exigencia de contribución de alimentos, lo cual está claramente relacionado con las exigencias de los druidas.

D. Los "afiches" comprados o dibujados por los niños con brujas sobre escobas pasando al frente de la luna muestran a estos seres en camino a un culto especial de Satanás.

E. Las calabazas talladas con el rostro de una persona están relacionadas con las máscaras de muerte utilizadas por los druidas durante el Samhain. La luz que se coloca para iluminar por dentro era para iluminar el camino, para disuadir a los espíritus que vinieran a asustar a los cansados caminantes.

Todo el concepto detrás del día de las brujas está relacionado con las tinieblas, la muerte, el temor, el engaño, los ritos paganos y el satanismo.

Entonces ¿porqué no debemos celebrar Halloween?

1. NO es una actividad cristiana. Ninguna iglesia de denominación cristiana celebra esta fecha. Ni católicos, ni protestantes, celebran y nunca celebraremos una noche dedicada a la exaltación de la brujería en ninguna de sus formas.

2. Va contra las enseñanzas de Jesús. Jesús está en contra de la brujería en todas sus formas: espiritismo, hechicería, adivinación, lectura de cartas, horóscopos, astrología y tantas máscaras con que se encubre la maldad. Estas han sido declaradas enemigas de la Palabra de Dios desde tiempos muy remotos y van contra todas las enseñanzas de nuestro Señor, quien dice claramente que "el que no está conmigo está contra mí". Hay innumerables referencias bíblicas donde se condena el uso de toda estas clases de mal.

3. NO es una tradición Venezolana ni Latinoamericana. Como ocurre siempre que se importan actos culturales diferentes a los nuestros, el verdadero significado queda relegado a una simple imitación. Jamás se ha celebrado como parte de nuestra cultura e idiosincrasia una noche dedicada a las brujas.

4. Sirve para rendir culto a Satanás. Aunque en apariencia es una actividad recreativa y muy llamativa, sobre todo para los niños, su verdadero significado sigue oculto a nuestros ojos. En muchos países,-como la ya lo leimos- incluyendo el nuestro, los grupos satánicos usan esa noche para un "culto" especial dedicado a .

5. Se opone al primer mandamiento. Este tipo de actividades, ni exalta el nombre de Jesús, ni tiene nada que ver con su Padre Celestial y mucho menos con el Santo Espíritu del Dios Altísimo ni a la santa Madre de Dios. Por lo tanto, va en contraposición al primer mandamiento de amar a Dios con toda nuestra alma, nuestra mente, nuestro corazón, con todas nuestras fuerzas, en fin con todo nuestro ser.

6. Participar es olvidarse de Dios. Participar quiere decir "ser parte de": si usted participa está siendo parte de esta tremenda responsabilidad espiritual: No sólo se está alejando u olvidando de la adoración al Dios Eterno e Inmortal, sino que está siendo parte de una actividad que glorifica a las brujas y a su padre Satanás.

7. Contamina y esclaviza a nuestros niños. No hay magia blanca y magia negra, no hay brujas buenas y brujas malas. Toda la actividad demoníaca se disfraza y se oculta para ganar adeptos y así muchas veces "vestimos" a nuestros niñitos como "brujitas" y "diablitos". Jesús dijo: "Dejad que los niños vengan a mí y NO SE LO IMPIDÁIS, porque de los tales es el Reino de los Cielos". ¿Llevaría usted a sus niños disfrazados ante Jesús o Maria y los podría presentar libremente y con su conciencia tranquila? Jesús necesita a sus niños libres de toda clase de máscaras y limpios de toda contaminación.

Fiesta de Todos los Santos y los Difuntos

"La Iglesia católica en la fiesta de Todos los Santos celebra la santidad de Dios en los Santos. El Evangelio de este día es el texto del sermón de las Bienaventuranzas que es el programa de vida presentado por Jesús a todos los que le quieren seguir y comprometen su vida por el Evangelio", añade Canals. Al día siguiente, la Iglesia católica celebra la conmemoración de los fieles para recordar difuntos, orando por ellos, lo que constituye "una fiesta que estimula a la vida, y no a la muerte".

En este sentido, la piedad cristiana recomienda la visita al cementerio para orar por ellos y por los familiares que experimentan el dolor de la separación humana. A los niños, por un sentido pedagógico, es necesario que descubran el valor de la vida y de la bondad y no fomentar la muerte. Los niños se abren a la vida y no a la muerte.

CAMPAÑA POR INTERNERT

La Encomienda de Venezuela OSMTH/OSMTJ quiere Contribuir a la defensa de la Fe.

1. Hoy 30 y Mañana 31 de Octubre de 2010, si tienes cuenta Facebook o Twitter, Coloca en tu imagen el Siguiente logo o cualquier otro que consiga por la red

2. El 31 de Octubre en celebracion del Mes del Rosario, juntense en Familia o en preceptoria y recelo.

3.Imprime este Panfleto y distribúyelo en tus Vecinos y amigos

4. Distribuye este estudio a todos tus conocidos por correo electrónico.

5. Mañana Domingo celebra la resurrección de Cristo, asistiendo a misa

6. El lunes celebra los santos y asiste a misa

7. El Martes recuerda a los Fieles Difuntos y asiste a misa

Un Fuerte TAT

Que Dios Los Cuide