miércoles, 10 de diciembre de 2008

OSMTJ-Venezuela, Comunicado



La Encomienda de La República Bolivariana de Venezuela, que complace en anunciar que la jornada de recolección de alimentos no perecederos y que culminó el Domingo 07 de Diciembre de 2008, fue todo un éxito. Durante la noche de ayer (08-12-08), en la jornada de estudio sobre la estructura del Temple y la carta de transmisión (La Carta de Johannes Marcus Larmenuis), los hermanos reunidos (Caballeros, damas, sargentos y escuderos), junto con el Comendador tomaron la decisión de cómo sería la distribución y destino de estos alimentos.

Al mismo tiempo se decidió la apertura de unas nuevas jornadas para recolección de “Ropa en buen estado o nueva, juguetes en buen estado o nuevos y alimentos no perecederos”. Estas jornadas entran en su primera semana de recolección, terminando el día domingo 21 de Diciembre de 2008.
La finalidad de hacer una donación el día 22 ó 23 mes de Diciembre del 2008, a niños y ancianos en orfanatos y geriátricos, que no tienen con quien compartir esos días tan importantes y más aun en la mayoría de los casos casi nada con que vestirse o comer.

Para cualquier donación significativa en volumen o peso, nuestros vehículos y camiones están a disposición para buscarlas, los teléfonos contactos: 0414.84.56.941 – 0414.384.62.31

Sin más y diciéndoles;
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM



Fr. + Arturo Burillo
Comendador de Venezuela
OSMTH/OSMTJ

Sor. + Solcire de Burillo
Maestra de ceremonia
OSMTH/OSMTJ

No hay comentarios: