domingo, 12 de mayo de 2013

Feliz Día de la Madre


La OSMTH de Venezuela Linea Porto, quiere extender en este dia unas calurosa felicitaciones a todas las madres, siguiendo el ejemplo de nuestro redentor que siempre amo a su madre, nuestra madre Maria y la elevo a los cielos como Reina y Madre del Universo.

Que Dios las Bendiga a Todas y Todos.

---------------
 
Oración por nuestras Madres.

Jesús hijo, gracias por las madres que nos has dado, ellas han sido tus enviadas para darnos vida, de ellas hemos aprendido qué es el amor, la cercanía, la felicidad... gracias a ellas te hemos conocido, gracias por enviarlas a nuestra vida.
Jesús hijo, llena de amor la vida de nuestras madres, premia sus desvelos, trabajos, lágrimas y demás sufrimientos con unos hijos agradecidos y cercanos para con ellas.
Jesús hijo, mira con amor a las madres que están esperando un hijo, dales valentía en los mo­mentos de miedo y dolor, dales fe en ti cuando tengan incertidumbre y duda, dales esperanza firme cuando lleguen los problemas y mucha alegría para esperar a su hijo.
Jesús hijo, bendice a las madres cuyos hijos/as están lejos de ellas, hazles sentir tu amor y cer­canía en estos días y si la distancia les causa mucha tristeza ayuda a que sus corazones se unan en el amor.
Jesús hijo, te pedimos en especial por las madres, cabezas de familia, dales las fuerzas que ne­cesitan para sacar adelante a sus hijos y mantenles siempre el ánimo que necesitan para tener una vida en abundancia.
Jesús hijo, envía tu Espíritu Santo consolador a todas aquellas mamás que tienen a sus hijos gravemente enfermos, dales fortaleza para salir adelante, consuela también a las madres que han perdido a alguno de sus hijos, ayú­dalas a encontrar en ti la razón para vivir en alegría de nuevo.
Jesús hijo, ayuda a las madres espirituales, quienes, aunque no tengan hijos, con alegría y entrega ayudan al cuidado de otros, haz que en ellos cumplan su llamado a la maternidad.
Jesús resucitado, da paz a las madres difuntas, perdónales las faltas que hayan cometido y tenlas contigo en tu gloria.
Amén.