domingo, 27 de enero de 2013

NOTA DE PRENSA- OSMTH-VE


 
Preceptoría de Caracas Entrega Fondos a Casa Hogar

Culminó exitosamente jornada de recolección de fondos iniciada el pasado  17 de diciembre.
 
Caracas, 21 de enero de 2013

La Preceptoría Nor-este del Distrito Capital se complace en anunciar la entrega de fondos a la “Casa Hogar Santa Catalina de Siena” ubicada en Petare, uno de los sectores populares de la capital venezolana, cómo parte de las actividades que acostumbra a realizar todos los años en la época decembrina. Debemos la culminación exitosa de esta bella labor a la empresa privada, al aporte de sus miembros y en especial al voluntariado de la OSMTJ que recorrió las calles de la capital en busca del aporte de cientos de caraqueños que abrieron su corazón a los más necesitados.

Son aciagos los días que vive Venezuela, tiempo de grandes injusticias, de dolor, inseguridad y muerte; pero es justo en épocas como ésta cuando debe resaltarte el temple, el valor y el legado de caballería de nuestra amada orden. Pese las grandes vicisitudes que sufrimos a lo largo del año que pasó, una vez más la OSMTJ logró el objetivo de llegar como estandarte de luz a quienes más lo necesitan.  

La casa hogar  Santa Catalina de Siena es una humilde vivienda de dos plantas acondicionada por sus dueños, quienes se han entregado a la noble labor de dar techo y bocado a media decena de niños con edades entre los 0 – 10 años y, que de otra manera se hubieran sumado a la ya extensa lista de niños lamentablemente desatendidos por nuestra sociedad.

La labor de la OSMTJ se centró en un operativo de recolección de fondos con ayuda de la empresa privada, los propios miembros de la Preceptoría Nor-Este de Caracas y sus colaboradores voluntarios, quienes recorrieron las calles de la capital entre los días del pasado mes de diciembre con la intención de conseguir la máxima ayuda posible y contribuir así con la ampliación y una serie de reparaciones necesarias en el inmueble, sabiendo que éstas ayudarán enormemente a mejorar la calidad de vida de los niños que allí se alojan.

Lamentamos no contar con registros fotográficos ya que los mismos se perdieron por causas ajenas a nuestra voluntad, sin embargo nos complacemos en anunciar que los objetivos pautados para esta labor fueron exitosamente cumplidos. Que Dios y la Santa Virgen cubran con su manto a ésta nuestra patria que tanto necesita de la Misericordia Divina. Que nunca dudemos de la fe, y en caso de hacerlo, pedimos tener la suficiente entereza para mantener firme el timón hasta que pase la tormenta y la noche del espíritu se haya disipado.

NN
 Fr+ Rafael Rodriguez
 
 

No hay comentarios: