sábado, 19 de diciembre de 2009

OSMTJ-Venezuela, Noticias





El domingo 13 de diciembre, con la participación de un nutrido grupo de miembros y amigos de la preceptoría aragüeña a cargo del hermano Fr.+ Guillermo Marconi; se llevó a cabo una jornada llena de amor cristiano en el hospital de Maracay.

Desde recién nacidos hasta jóvenes de 13 años recibieron con alegría los regalos a manos de los hermanos de nuestra representación en esa ciudad. La actividad se llevó a cabo en las áreas de Hospitalización y Cirugía Pediátrica (pisos 4 y 5) donde son muchos los niños y niñas que permanecen recluidos por causa de padecer enfermedades y dolencias varias. Fueron cincuenta y dos niños que dibujaron una sonrisa en sus rostros gracias a cariñoso esfuerzo de los modernos soldados de Cristo; iluminando así, con su límpida sonrisa, cada recoveco de aquel hospital.

Con esta actividad, la OSMTJ de Venezuela, reafirma su compromiso social con los más necesitados, manteniéndose siempre fiel a los lineamientos de nuestra Iglesia y a la palabra de Dios. Recordando pues, que es necesario mantener la opción preferencial por los pobres impulsada por nuestro Santo Padre, Benedicto XVI.

Non Nobis