sábado, 6 de octubre de 2012

En Ocasión de las Elecciones de Venezuela 2012



ORDO SUPREMUS MILITARIS TEMPLI HIEROSOLYMITANI –OSMTH/OSMTJ
Priorato Magistral de Venezuela
----------------------------------------------------------


Estimados hermanos de la OSMTH de Venezuela y amigos.

Que Dios los Bendiga y llene de paz.

Este Domingo 7 de Octubre, tenemos un encuentro con nuestra patria, con la patria donde hemos nacido o hemos decidido vivir, la patria que Dios en su infinita misericordia nos ha permitido vivir, la patria de nuestros hijos, de nuestros padres, nuestra patria.

Elegir a un presidente significa que el Señor nos transfiere el poder de hacerlo, en nuestras manos esta el destino del futuro, de los proximos 6 años, que repicaran en muchos años mas.

Las iglesias en toda Venezuela, han estado invitando permanentemente a orar por la paz, por la estabilidad de nuestro pais, esta semana lo hemos hecho tambien los templarios de Venezuela, individualmente y juntos, pero debemos seguir haciendolo.

El Mons. Diego Padrón Sánchez, Presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, en el Encuentro Inter-Religioso de Oración por la
Reconciliación y la Paz de Venezuela dijo: "Estoy seguro de que los líderes religiosos, políticos y comunitarios, presentes aquí y más allá de este recinto, suscriben este mensaje que los Obispos dimos a conocer en julio de 2.010: la gran mayoría de nuestro pueblo aspira a que Venezuela sea una 'casa común' como soñaron los fundadores de la República: amplia, acogedora, tolerante, pacífica y fraterna. Una gran familia que cultive la libertad y el respeto, con un proyecto de país donde quepamos todos y sean respetados plenamente los derechos humanos. Un país que se construya sobre los valores de la paz, la justicia y la verdad, para dejarlo como herencia a las nuevas generaciones. Nuestro pueblo anhela un clima de entendimiento y reconciliación. Aspira a vivir en un ambiente de armonía, confianza, seguridad y esperanza. "

Me permito hacer las siguientes recomendaciones para manana 7 de Octubre de 2012 en nombre del Consejo y del mio propio:

1. Levantarse muy temprano y orar a Dios Todopoderoso y a su madre y perdirle al espiritu santo la sabiduria necesaria para ejercer el voto en comunion con él y con nosotros mismos, pensando en nuestra familia y nuestro bienestar.
2. Ir preparados para ejercer el derecho al voto con agua, lentes de sol, sombreros, un banco - si es necesario- quizas caramelos, alegria, esperanza y paciencia.
3. Llevar tu Cedula laminada no importa que este vencida.
4. Al momento de entrar al recinto electoral pedirle a Dios su guia.
5. Al estar frente a la maquina de votacion, recordar que el simple gesto de seleccionar a tu candidato estas transfieriendo a él, el poder que Dios te ha dado.
6. Recoge el voto e introducelo en la urna y di mentalmente " Espiritu Santo defiendelo por mi"
7. Da las gracias, bendice a los miembros y testigos
8. Regresa a tu casa y da gracias a Dios por esta oportunidad, unete a los millones de hermanos cristianos que estan orando por el futuro de Venezuela.

Bueno mis hermanos, me tome el atrevimiento de hacer este comunicado por la pagina por el importancia del evento de manana.

Que Dios les Cuide y Protega

Non Nobis

+Guillermo M.
Prior Magistral de Venezuela
OSMTH - Ve (Línea Porto)